by Max Barry

Latest Forum Topics

Advertisement

1

DispatchAccountDiplomacy

by The Most Serene Republic of Estados Unidos de las Americas. . 17 reads.

Naciones Unidas || Asamblea General - Resolucion P-004

Asamblea General de Naciones Unidas

Resolución P-004 de la Asamblea General de la ONU propuesta por Pontanova
por medio de la cual se establecen "Medidas económicas y políticas contra el régimen en Kadajistan"

La Asamblea General

Verificando las amenazas constantes y sonantes que ha representado el gobierno kadajo a la paz mundial, con movilización de tropas al caribe o su apoyo a un alzamiento en Jinzhe contra las fuerzas de Wapitoko,

Considerando que un régimen totalitario y tan agresivo como el de Kadajistan representa una amenaza para el mundo si el mismo lograse desarrollar armas nucleares,

Confiando en que limitando en gran medida la capacidad económica de Kadajistan limitará en gran medida la capacidad de crecimiento y desarrollo de una fuerza militar que represente una amenaza para países cercanos, como Wapitoko o Pontanova, e incluso para el mundo entero,

Concebimos lo siguiente:

Resuelve

Los siguientes artículos:

Art. 1 - Cualquier canal o zona de comercio quedará bloqueada para Kadajistan y aliados políticos que no retrocedan públicamente a su apoyo al régimen, y permitan celadores en sus gobiernos para mantener a raya cualquier contacto entre ambas partes.

Art. 2 - Queda totalmente prohibido, bajo ninguna excepción, la compra de productos kadajos por parte de cualquier miembro de las Naciones Unidas. Ya sea proveniente de Kadajistan o de cualquier país que lo revenda.

Art. 3 - Queda totalmente prohibida la venta o envío gratuito de productos a Kadajistan. Esto incluye el envío de cualquier comisión humanitaria a dicho país, el mismo tendrá que verse aislado completo del resto del mundo.

Art. 4 - El dinero y fondo del Estado Kadajo, políticos, embajadores, y cualquier ciudadano kadajo que resida en dicho país o se encuentre en el mismo al momento de la aprobación de esta resolución, quedará a manos de los bancos que los posean, o como decidan los estados pertinentes como utilizarlos, quedando excluida su devolución al Estado Kadajo.

Art. 5 - Cualquier embajador del Estado Kadajo ante cualquier país miembro, a excepción de la delegación presente en este magno organismo, tendrán que enfrentar juicios en La Haya por colaboración con atentados a la soberanía de estados independientes y terrorismo político. Ninguno podrá ser deportado.

Art. 6 - Cualquier avión que se dirija o salga del Estado Kadajo será derribado de manera inmediata por los Cascos Azules.

Art. 7 - Los Cascos Azules establecerán un cordón sanitario alrededor de las aguas internacionales que bordeen al Estado Kadajo. Cualquier nave o avión no identificado, tendrá que ser destruido al instante sin mediación ninguna.

Art. 8 - Los altos mandos del Estado Kadajo quedarán imputados por terrorismo político, atentados contra soberanía de estados independientes y amenazas infundadas de guerra. Estos quedarán en la lista de búsqueda y captura a partir de la caída del régimen kadajo, si alguna vez se produjese.

Art. 9 - Estos paquetes de medidas, a excepción del artículo 8, 5 y 4, quedarán abolidas previa decisión del Consejo de Seguridad, cuando se considere que haya un cambio de régimen en susodicho país a uno democrático o que no ponga en peligro la estabilidad regional o la mundial.

Engin İslam,
Presidente de la Delegación Permanente de Pontanova

RawReport