by Max Barry

Latest Forum Topics

Advertisement

1

DispatchAccountDiplomacy

by The Most Serene Republic of Estados Unidos de las Americas. . 11 reads.

Naciones Unidas || Consejo de Seguridad - Resolucion 005

Consejo de Seguridad de Naciones Unidas

Resolución 005 - " Por medio del cual se levanta el bloqueo aéreo y naval sobre Kadajistan y se suspende por 1 año la Resolución P-005 de la Asamblea General"

Considerando

Que Kadajistan ha renunciado a sus ambiciones belicistas y de expansión territorial extracontinental por medio del uso de las armas.

Teniendo en cuenta que Kadajistan, como nación independiente, tiene el derecho a poseer el armamento que considere necesario para su defensa activa o pasiva y que tiene el derecho a autopreservación y autodefensa, sin descartar el uso de la fuerza militar si se presenta un "casus belli" que involucre a dicha nación a tomar una acción bélica.

En Respuesta a la solicitud de varias naciones para el levantamiento del Bloqueo Aeronaval sobre Kadajistan por motivos humanitarios para permitir que lleguen suministros médicos, entre otros y permitir la exportación de productos kadajistanos en medio de la Pandemia Global que actualmente sufren todas las naciones de la Región.

Confiando en que los líderes kadajos cumplirán con los principios de buena convivencia entre las naciones, especialmente con sus vecinos.

Apiadándose de los habitantes de Kadajistan, que actualmente sufren doblemente por el bloqueo aeronaval de impuesto por la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas y por la Pandemia Mundial que azota a la humanidad.

Resolvemos:

Suspender por un año prorrogable la Resolución P-005 de la Asamblea General de la ONU, para darle la oportunidad al pueblo kadajo ejercer su derecho de libre autodeterminación.

Levantar en forma indefinida, y sin perjuicio de las partes, el bloqueo aeronaval que actualmente fue impuesto por las Naciones de la ONU sobre Kadajistan.

Garantizar a Kadajistan que mientras cumpla con los compromisos inherentes de todas las naciones del mundo, su seguridad, integridad nacional y su autonomía para resolver sus asuntos internos no serán sujetos de represalias de las Naciones Unidas.

Autorizar a todas las naciones a reiniciar el comercio internacional con la nación de Kadajistan.

Promover e incentivar a que las naciones misericordiosas envíen ayuda humanitaria al pueblo kadajo para paliar su situación económica y de salud.

Atentamente,

Representante Permanente de Estados Unidos de las Americas
Representante de Gran Ruzia
Representante de Greliser
Representante Permanente de Lespiack
Representante de Meridiastralia
Representante Permanente de Rio de la Plata
Representante Permanente de Pontanova
Representante de Vegaga
Representante Permanente de Wapitoko
Representante Observador de Aughtent
Representante Observador de Brasily

RawReport