by Max Barry

Latest Forum Topics

Advertisement

Union Mundial Board

Search

Search

[+] Advanced...

Author:

Region:

Sort:

«12. . .3,3503,3513,3523,3533,3543,3553,356. . .3,3663,367»

Post by Krakobonga suppressed by Hylia.

Krakobonga

Sólo vengo a decir y a constatar el amor entre yo y Alek, nosotros nos vamos a casar y tener muchos hijos uwu, espero que el me trate como una buena esposa porque yo será una buena esposa, lo amo mucho, espero que me den su bendición. BYE

Post self-deleted by Da Lusofonia.

Friends, vote for Ofiussia.

If you like Cod, then give him the top Job!

Vote for Ofiussia

If you like Cod, then give him the top Job!

Vote for Ofiussia

Read factbook

REACCIONES ANTE EL CHV-26

Tras las experiencias previas con pandemias que la nación ha atravesado a lo largo de su historia antigua y reciente, se ha lanzado un decreto con una serie de medidas que pretenden evitar cualquier situación de contagio a nivel nacional, en las medidas se dicta:

-Uso obligatorio de mascarillas de protección para cuando se deba circular por la calle.
-Cancelar inmediatamente los eventos de gran convocatoria como encuentros de fútbol, recitales, mitines o fiestas.
-Cancelación inmediata de las funciones parlamentarias.
-Reducción salarial de toda la plantilla pública de un 50% durante la vigencia del decreto.
-Habilitación y preparación de toda la estructura sanitaria para la realización de testeos a los casos sospechosos.
-Emisión de órdenes de confinamiento irrestricto para los mas vulnerables a los efectos del virus.

Virlinia, Foderatico, and Bresill

Hola comunidad,

Logramos pasar à la tercera ronda!

Una vez mas, nuestro candidato à SecGen de la WA es Ofiussia en esta elección [page=election]

Una candidatura latina

Gracias

Documental oficial sobre la historia y hechos de nuestro glorioso país, este documental sera transmitido en televisión publica, aprobado por el Gobierno Central de los Estados Socialistas Unidos de Satinova y el Gran Partido Comunista de Satinova.

Fundación

Se funda oficialmente en el año 1960, tras que una masiva opresiva por parte de los altos mandos, como también la gran pobreza en las que nos tenían sumidos al glorioso Pueblo de Satinova, se formo un golpe de estado entre la Fuerzas Armadas y el Partido Comunista de Satinova, después de 1 semana de luchas se llega al poder finalmente, el Supremo Gobernante Garza tomo el poder y acabo con la dictadura de derechas dándole el poder al pueblo.

En 1961, finalmente se funda lo que conocemos hoy en día como Satinova, y el Supremo Gobernante admitiendo que la acumulación de poder es lo menos que quiere, unifica oficialmente el Poder Ejecutivo y el Poder Legislativo, se cambia la bandera y los distintos símbolos del país.

Forma de Gobierno

Satinova es un Estado Socialista de partido único, con una economía de capitalista, el pueblo puede votar cada 6 años a la "Camara del Pueblo" donde votaran entre los candidatos de su preferencia, luego, se encuentra la "Camara del Partido Comunista" que es la Camara Alta del Estado, para entrar aquí debes obligatoriamente pertenecer al Partido Comunista, esta se encarga de hacer el trabajo de legislar las leyes y proyectos que cambian directamente el curso del país de una forma u otra, el presidente de esta Camara es el Gobernador Supremo y sus Ministros.

Toda persona mayor de 15 años esta obligado a votar como dictamina la constitución del país, si no lo hace, podría verse en problemas para sacar pasaportes, comprar propiedades. Etc.

Existe solo 1 partido en Satinova, el cual es el "Partido Comunista de Satinova" o PCS, para elegir un Gobernador Supremo, se elige cuando uno muere, renuncia o es sacado de su trabajo por el partido, también hay que aclarar que aunque se pueda votar a un representante para la Camara del Pueblo, se puede hacer la practica de la democracia directa en algunos momentos puntuales, como sacar del poder a alguien, o cambiar leyes impuestas por la Baja Camara.

Derechos Humanos

Satinova es un país líder en la lucha por los derechos humanos, con el aborto, la igualdad de genero, el matrimonio entre personas del mismo genero, legalización de la marihuana entre otros, estas fueron luchas que se consiguieron con esfuerzo dedicación del partido por y para el pueblo, y como nación democrática soñamos por seguir adelante en la ampliación de los Derechos de nuestros ciudadanos y que vivan seguros y fuertes.

Ejercito

Satinova posee un pequeño ejercito pero esto lo resuelve teniendo un Servicio Militar Obligatorio, que puede ser tomado desde los 17 hasta los 35, tanto hombres como mujeres están en su obligación de servir a su patria durante 4 años, a menos que posean una escusa fidedigna para no asistir, y se le dará un reporte especial, pero si puedes tomarlo y no lo haces podrías llegar a parar a la cárcel durante 2 años.

Avances y Tecnología

Satinova con esfuerzo a logrado ser un país bien desarrollado en este sentido, poseyendo un gran sector tecnológico, y habiendo lanzado 2 satélites, especialmente para telecomunicaciones y para el sector agropecuario y pesquero, también existe una buena educación y un increíble sistema de salud.

La mayoría de cosas como el Internet, televisión llegan a Satinova incluso si hablan mal del Comunismo, pero si existen fuertes reprimendas sociales por hablar mal del Partido o sus decisiones, como no poder adquirir propiedades, viajar, entre otras cosas.

Relaciones Exteriores

Satinova, a pesar de que en su himno admita que su reto es "Llevar el Socialismo a todo el mundo" la verdad es que prefiere mantener unas relaciones pacificas con todos los países, también sumado a que su ejercito de activos es minúsculo, se suelen mantener neutrales en todos los conflictos, o tratan de pararlos convocando reuniones para discutir sobre el problema y arreglarlo.

Virlinia, Foderatico, Bresill, and Qashtala

Foderatico

The Ottawa Post
Diciembre de 2026

Nacional | Ante el potencial amenaza del Retovirus Cardiohepatico CHV-26, el presidente Thomas Kirkman ordenó la cuarentena obligatoria en todo el territorio nacional y estableció el Estado de Sitio mediante un decreto presidencial.
El flameante ministro de salud Winston Daport declaró que el sistema de salud de Foderatico tiene la capacidad de atender hasta 55.000 infectados, por lo cual el gobierno deberá comprar nuevo equipamento y aceptar la ayuda extranjera para aumentar la capacidad del sistema sanitario y evitar su colapso.
Hasta el momento, 2.898 personas dieron positivo en las pruebas de CHV-26, se suman 16 muertes y se reportan 2.896 posibles casos.
___________________________________________________________________________________________________________________

Política | La aprobación de la administración Kirkman cae a un 35% luego de que el presidente admitiera que autorizó y distribuyó la vacuna contra el CHV-25 sin que esta fuera aprobada por la comunidad médica y científica de Foderatico, enfrentándose a la que tal vez sea su desafío más grande de su gestión.

___________________________________________________________________________________________________________________

Celebridades | Jim Carrey fue dado de alta y se encuentra refugiado en su residencia de Vancouver, haciendo reposo y rehabilitandose tras su accidente automovilístico.
Ante la epidemia de Retovirus, Carrey publicó en sus redes sociales que se encuentra haciendo la cuarentena y teniendo las máximas precauciones puesto a que él se encuentra en grupo de riesgo.

___________________________________________________________________________________________________________________

Internacionales | Se reportan los primeros casos de Retovirus Cardiohepatico en América y Europa. La comunidad internacional se encuentra en estado de alerta máxima por esta potencial pandemia y todos los países que registraron casos ya comenzaron a tomar medidas para evitar la propagación del virus.

___________________________________________________________________________________________________________________

Gobierno | El presidente Kirkman se comunicó con su par ruskovo Vladimir Petrov, quienes acordaron que la fecha límite para eliminar los aranceles a las importaciones que cada país tenía sobre el otro sería el 1 de enero de 2.035.
También, el primer mandatario foderatico declaró públicamente su apoyo a Ruskova en cuanto al tema de la explotación de recursos en la zona del ártico.
El presidente Kirkman declaró: "Ha sido una charla muy productiva con mi colega el presidente Petrov. Nuestras naciones comparten intereses en común y las relaciones entre ambos países se encuentran en su mejor momento. Durante la video conferencia acordamos reducir cinco años la fecha límite para alcanzar nuestro objetivo de aranceles cero. También le hice saber mi apoyo a los legítimos derechos de Ruskova a la explotación de recursos en la zona ártica, la cual se ha convertido en un motor pujante de la economía de su país.

___________________________________________________________________________________________________________________

CARIBBEAN BROADCASTING NETWORK URGENTE

FUE PRIMICIA

>PRIMER CASO DE CHV-26 CONFIRMADO EN NOIREVILLE

Se trata de una mujer de 25 años llamada Caroline Carlson, de la Región Oeste, quien fue internada la noche anterior por presentar los síntomas del retrovirus, la joven, quien trabaja de guía turística para una agencia de viajes local, se encontraba en Foderatico por cuestiones laborales, y había aprovechado unos días libres para visitar a su familia en el Este de Noireville, pocos minutos después de salir del puerto sentiría fuertes dolores en el hígado y en el estómago, por lo cual fue llevada a la clínica mas cercana. Tras realizarse el test correspondiente, los resultados dieron positivo y fue internada de manera urgente en una sala de máxima seguridad.
De momento se desconoce con cuantas personas tuvo contacto desde su arribo a Noireville.

Brantabria and Foderatico

EN EL DÍA 27 DE DICIEMBRE DEL AÑO 2025, SE DA INICIO A LA (REDACTED) REUNIÓN DE EMERGENCIA DE LA UNIÓN MUNDIAL, MOTIVADA POR LA RECIENTE EPIDEMIA DE RETROVIRUS CARDIOHEPÁTICO Y LAS CONSECUENCIAS A CORTO Y LARGO PLAZO QUE ESTE PUEDE TENER EN LA ECONOMÍA Y EN LOS SISTEMAS DE SALUD MUNDIALES

Foderatico

Naciones de la Unión Mundial!

En el día de la fecha se Inicio a la primera Asamblea de la Unión en la Ciudad de Constantinopla. Dignatarios de todo el mundo se reunieron para decidir el futuro de sus naciones ante propuestas y posibles soluciones, ante el nuevo problema que estan abordando el mundo.

En una serie de tópicos:

-Epidemia del retrovirus.
-El futuro de la economía mundial.
-El futuro de la salud mundial.

Gracias por su Participación. https://discord.gg/fzs8dga

Foderatico

NACHRICHT DER REICHSREGIERUNG SACHSENWALD ZUM THEMA PANDEMIE UND ZUSAMMENHAENGENDE MASSNAMEN
Noticia del Gobierno Imperial de Sachsenwald sobre el Tema Pandemia y Medidas Relacionadas
28. Dezember, 2025

Se informa por este medio a la población del Reich de Sachsenwald que, el día de la fecha, el gobierno central decretó la aplicación del protocolo de excepción contemplado en la constitución nacional con la finalidad de hacer frente al acontecimiento pandémico de público conocimiento.

Se detallan a continuación las medidas adoptadas en este marco.

1. Exclusivas del protocolo de excepción:

    • La totalidad de los medios de difusión queda a partir de este momento bajo control del estado;
    • Se habilita al Reichskanzler para la administración directa y discrecional de las partidas presupuestarias del estado;
    • Las Fuerzas Armadas adquieren jurisdicción de fuerza de seguridad;
    • Se limita la movilidad de personas dentro del país y vuelven a entrar en vigencia los protocolos aplicados en ocasión de la epidemia de CHV-25.

2. Exclusivas del Wirtschaftsministerum (economía):

    • Entra en vigencia de manera anticipada el esquema de crédito estatal, bajo el cual el único emisor de crédito es el estado por intermedio del Reichsbank;
    • Entra en vigencia de manera anticipada el esquema impositivo 2026, con rebajas al impuesto MWS (IVA) y una restructuración de los demás impuestos.

3. Exclusivas del Gesundheitsministerium (salud):

    • Se destina una partida extraordinaria de RM 720 millones al fondo de investigación de enfermedades virales del Reichsministerium für Gesundheit;
    • Se ordena a las instituciones de investigación médica privadas y estatales reorientar las líneas de investigación hacia curas y/o paliativos para el virus cardiohepático CHV-26;
    • Entran en vigencia protocolos sanitarios dirigidos a la población civil para contener el avance del virus CHV-26.

4. Exclusivas del Reichsministerium des Auswärtigen y el Verteidigungsministerium (asuntos externo y defensa)

    • La Luftwaffe iniciará esta semana misiones de repatriación en los países en riesgo y provisión de suministros a las delegaciones diplomáticas germanas en el extranjero;
    • Las delegaciones diplomáticas emplearán sólamente suministros esenciales provistos por las fuerzas armadas de Sachsenwald
    • Embajadas y consulados de nuestro país en el exterior adoptarán las medidas pertinentes para preservar la salud e integridad del personal diplomático

__________________________________________________________________

Unterschrift des/der Kanzlers/in (firma de el/la canciller)

Reinhardt Bussler

Unterschrift des/der Reichspräsidenten/in (firma de el/la presidente)

Ingrid Döhl

CUMBRE DE LA UNIÓN MUNDIAL NÚMERO (REDACTED)

Resumen:

En el día 1 de la cumbre, se realizaron exposiciones vinculadas, en un primer momento, a la reciente epidemia de Retrovirus Cardiohepático o CHV-26, y posteriormente, se tocó el tema de la economía mundial ante una situación de epidemia y numerosas medidas para evitar problemáticas como el desempleo o el hundimiento de la actividad económica.

En el primer tema, donde abriría la delegación de Binya con un discurso por el cual se les entregaría la placa "In honorem vocis eius", anteriormente entregada al ex-presidente platino Mauricio Macri, se trataría de dimensionar el impacto de la epidemia en el mundo y se expresarían diferentes medidas para prevenir el contagio del virus, como el uso de las mascarillas, cuarentenas, fortalecimiento de controles y medidas sanitarias, restricción del transporte o buscar relocalizar los sitios de trabajo a los propios hogares, medidas presentadas a modo de foro por los diferentes representantes que hicieron uso de la palabra. Se destaca el movimiento preventivo del presidente de Deuterra Emmanuel Macron de hacerse presente por videollamada para evitar cualquier riesgo de contagio.

En el segundo tema, se abordó el futuro de la economía mundial ante una situación de epidemia como la actual, donde se destacan sugerencias como la creación de un fondo para mantener las economías a flote, reestructuraciones permisivas de deudas, modificaciones de cuarentenas para que la gente pueda ir a trabajar o el control de transportes.

Entre las tardanzas de algunos mandatarios y entre momentos como en el que el moderador platino Luis Damián Agudelo pidió a numerosos delegados que no aplaudan antes de la realización del discurso o las numerosas reuniones donde los delegados comentaban sus gustos y recomendaciones en establecimientos, se concluyó el segundo tema y el Día 1 de la Cumbre.

Primera Ministra Blanka Marousek: Buenas noches. En estos momentos, nuestro país y el mundo está pasando la peor crisis sanitaria de la década. La pandemia ha golpeado fuerte en nuestro modo de vida y ha vista de las medidas adoptadas por nuestros vecinos, hemos decidido declarar el Estado de Alarma durante dos semanas. Durante este periodo, la circulación de personas se verá restringida a lo estrictamente necesario: Comprar bienes de primera necesidad, ir al médico, cuidar de personas dependientes, pasear al perro, ir a la consulta del médico y acudir al puesto de trabajo siempre y cuando el teletrabajo no sea posible. En materia política, se pasarán todas las competencias al gobierno actual para evitar posibles interferencias. Dicho esto, paso el turno al señor Belescu, Ministro de Sanidad.

Ministro de Sanidad Andrej Belescu: Gracias, señora Primera Ministra. Como era de esperar, durante las últimas 24-48 horas hemos notado un crecimiento bastante notable de casos diagnosticados de CHV-26. El último informe contabiliza 254 casos, 26 de ellos graves. Los casos se concentran especialmente en ciudades grandes y medianas, siendo de esos 254 casos, 24 en Viena. Como informaron los medios, ayer estuve en Constantinopla, junto al delegado de la Unión Mundial, en la Reunión de Emergencia de la Unión Mundial en la que líderes y homólogos míos de los estados miembros hablaron y debatieron sobre las medidas a adoptar durante y después de esta crisis. Dicho esto, reforzaremos el sistema sanitario con nuevos médicos y enfermeros provenientes de las fuerzas armadas y estudiantes de enfermería y medicina de ultimo año de universidad. Esto no ha hecho más que empezar y los casos seguirán creciendo a medida que tendremos que enfrentarnos al desafío del colapso de nuestro sistema. Finalmente, cedo la palabra al Ministro de Defensa

Ministro de Defensa Johann Flesher: Gracias. Con la aplicación del Estado de Alarma, se darán a las Fuerzas Armadas estatus de autoridad civil, apoyando a la Policía Imperial. A partir de mañana, la Militarpolizei se desplegará en las grandes ciudades y los regimientos 14, 31, 45 y 73 de guerra biológica, química y nuclear se encargarán de la desinfección de zonas comunes como aeropuertos, estaciones de tren, etc. La aviación de la Wehrmacht y estará en constante alerta para el posible caso en el que se requiera evacuar a infectados en los Alpes o en lugares de difícil acceso, apoyando a la aviación de la Militarpolizei y servicios médicos. En otros aspectos, hemos cancelado todos los ejercicios militares hasta nuevo aviso, incluido el curso de capacitación que estaban llevando a cabo el SfK y comandos de La Valette. Tanto las autoridades valetienses como niponas han sido avisadas y serán repatriados a La Valette en cuanto nos aseguremos que ninguno de sus miembros está infectado. Sin más, paso la última palabra a la Ministra de Interior Bondarenk.

Ministra de Interior Diana Bondarenko: Gracias, ministro. Por nuestra parte, el Ministerio de Interior será la encargada de hacer cumplir el Estado de Alarma el tiempo que dure. Se establecerán controles en todas las zonas de gran afluencia y los agentes de la Policía Imperial tendrán total libertad de parar e identificar a cualquier persona que esté en la calle para preguntar los motivos de su estancia en la vía pública. En caso de que las autoridades tramitan una denuncia por incumplimiento del Estado de Alarma, se aplicará la Ley 27/2019 de Protección a la Seguridad que puede castigar al infractor con multas de hasta 600.000 coronas o pena de cárcel que determinará un juez. Al igual que los anteriores casos, los delitos de naturaleza informática serán duramente penados, desde la propagación de bulos con finalidad desinformátiva o ataques a instalaciones sanitarias, siendo esta última penada con cadena perpetua si causa algún muerto. De momento estás son las medidas que se aplicarán a partir de mañana, las cuales seguramente se extiendan durante la siguiente semana.

Responsable de Prensa Michael Wagner: Ahora es el turno de preguntas. La primera es de…

Naciones de la Unión!

Anuncio: Se da por iniciado el Día 2 con el tópico "El Futuro de la Salud Mundial".

En este tópico se mantendrán las mismas reglas que el Día 1, así como los lineamientos sobre la temática. Delegados de todas las naciones del mundo se congregan para dar sus ideas sobre como evitar el colapso del sistema sanitario y así sus posibles consecuencias.

Jenjiang

Hola, soy Carlos, ya estoy aqui

BOLETÍN OFICIAL

Resumen cadena nacional del 28 de Diciembre de 2025

El Presidente de Nueva Platina Ronald Fonseca dió un discurso emitido por cadena nacional, el cual comenzaría a las 20:01hs y finalizaría a las 20:32hs, en el cual anunció una sucesión de medidas respecto a la reciente epidemia de CHV-26, la cual limitará todo el accionar del gobierno a imitar todas las medidas que vayan a ser adoptadas por el organismo de la Unión Mundial y con aplicación inmediata una vez se pasen en limpio todos los proyectos.
Nuestro gobierno ha encontrado esta medida como una forma adecuada de actuar según lo acordado a nivel global, lo consensuado en las reuniones llevadas a cabo entre representantes fueron encontrados por nuestra gestión como los mejores métodos de accionar ante una situación de crisis y epidemia de la gravedad del actual CHV-26

CUMBRE DE LA UNIÓN MUNDIAL NÚMERO (REDACTED)

Resumen - Día 2: En el segundo día de la cumbre estuvo rodeado de brillantes y flagelantes ideas, momentos de tensión entre dignatarios a punto de partir la sede a la mitad donde se tuvo como tópico principal, "El futuro de la salud mundial."
La sesión comenzó con los Delegados de Trapiya, que al igual de resto de naciones destacaron sus preocupaciones por evitar el colapso sanitario y concentrar los esfuerzos en combatir el CHV-26.

Las propuestas venían desde apoyar económicamente a la salud, así como su intervención y búsqueda de un punto medio hasta las cuarentenas obligatorias. La Investigación conjunta en búsqueda de una cura y apoyo a países con posibilidad de no poder contener la posible epidemia, lo que tarde o temprano dió pie a un fuerte debate en donde se puso en duda el origen de la salud así como su sustento. El Moderador Novoplatino, con voz de hierro mantuvo el orden durante la sesión logrando así que finalice sin incidentes. Mañana se espera que comience lo que seria la ultima Sesion, titulada "El futuro de la economía mundial."

Jenjiang

CHV-26에서 Jinjiang이 취한 첫 번째 조치

(Primeras medias tomadas por Jenjiang sobre el CHV-26)

Su majestad el rey Yangseong (양성 陽 成) junto a su primer ministro Georyeon (거련 巨 連) han tomado la decisión de activar el estado de alarma por el bien de nuestra gran nación, con el estado de alarma se han anunciado un paquete de medias extra económicas y de sanidad publica.Pero antes de anunciar las medidas el capitán general del ejercito Yeonbul (연불 然 弗) a dado unas palabras para tranquilizar a la población.

Yeonbul (연불 然 弗)

"Lo peor del virus no es en si mismo el, sino la histeria colectiva que crea en todos nuestros ciudadanos, tenemos que mantener la calma, aun las autoridades políticas no permiten revelar los casos nacionales, pero os puedo asegurar de que no hay motivo para el pánico, no salgan de casa a menos que sea extremadamente necesario, el ejercito se a desplegado para garantizar el cumplimiento de las nuevas leyes y para ayudar en lo que se pueda, recuerden quédese en casa y mantengan la calma, buenos días y gloria a Jinjiang."

Medidas tomadas

El ejercito se a desplegado en lugares clave para facilitar la ayuda a cualquier persona que la necesite.

Se va cortar las carreteras principales para cortar la posible propagación del virus

Se han cerrado todos los aeropuertos y puertos marítimos del país

Se han instalado hospitales de campaña en parques de las ciudades mas pobladas del país.

Se aplicara una bajada de impuestos para todo aquel que no reciba ingresos debido al no poder trabajar, sobretodo los empresarios y autónomos

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Se recuerda a todos los ciudadanos que salir de casa sin una razón justificada sera motivo de sanción y si se hace en repetidas ocasiones sera motivo de ingreso en campos de trabajo forzado.

            ¦ ¦ Konstantin Kimura ¦¦ ► Now Playing - ♫Foster the People - Pumped Up Kicks♫ ¦ ¦


___________________________________________________________________________________________________________

              1/01/2026 / ☁ -14º - 豊原市 [Toyohara] / 08:03 AM

            ⌠Sociales⌡⌠NEWS⌡⌠Index⌡⌠³⌡⌠¥³⌡[[sub]⌠Eventos Cercanos²⌡⌠¿Buscas empleo?³

___________________________________________________________________________________________________________
___________________________________________________________________________________________________________

• CHV-26: 723 ☣ / 0 ☠ / 1 ♥ / 1260 ⌛

Cuarentena de Nivel 1 Decretada: Los ciudadanos deberán seguir las recomendaciones del Ministerio Imperial de Salud, Bienestar y trabajo.
• Los trabajos en ambientes cerrados deberán reducir su jornada a la mitad con el fin de evitar el aumento de personas transitando por las calles y utilizando el transporte público y los trabajos al Aire Libre continuaran con total normalidad.
• Les pedimos a los ciudadanos que eviten salir de sus hogares. De ser posible, utilicen mano de obra rebotica para para sus mandados.
• Para evitar nuevos Contagios, todos los ciudadanos que tenían operaciones o intervenciones pendientes, deberán asistir a los hospitales navales que se les designarán.
•Toda persona que viole la cuarentena sin ningún justificativo será detenido.

Ruskova: La oficina Imperial de Relaciones Exteriores, en compañía de grandes inversores, redoblan la apuesta por la Ruta Ártica, que próximamente daría comienzo a la "reparación y mejora de las bases portuarias del Ártico" para sí evitar otro desastre que perjudique a la fauna local. A su vez, se han renovados los acuerdos sobre exportaciones de gas y petróleo a cambio de lograr un abastecimiento mayor en artículos medicinales y sus derivados. Que en parte serán destinados a las ciudades del Lejano Oriente Ruskovo, donde, debido a su situación geográfica no lograría recibirlos en tiempo y forma. Además, debido al problema del CHV-26, La Oficina declaró que se vería imposibilitada brindar las clases sobre rebotica aplicada en ciencias civiles y ciencias militares.

• Constantinopla: Llega el tercer día de la Cumbre de Unión Mundial. El día más Importante será celebrado hoy, donde se propondrán soluciones ante el CHV-26.

• Kasei Corporation detiene toda operación de la "Comisión Planificadora de normas de vida y asentamiento para personas infortunadas" a causa del CHV-26. Los viajes interplanetarios quedarán reducidos a solo viajes esenciales y altamente vigilados.

• Rakuten ofrece soluciones a Austria-Hungría y a la Unión Europea en materia de servicios de e-commerce y deliverys.

• Cyberdyne habilita una nueva característica en los chips intradérmicos, útiles para los exámenes médicos inmediatos.

[AHORA] -Le dan 5 años de prisión y 10 de servicios comunitarios en campos de trabajos y en el exterior a los miembros de la Raditaito Undō, a causa de toma a la fuerza las plantas productoras de Cyberdyne en Osaka. La Planta reanudó sus operaciones y continuarán con el diagrama de producción propuesto para el ultimo cuatrimestre de 2025. Luego de una revisión minuciosa vuelven las entregas de androides civiles a sus nuevos dueños.

• Se doblan los patrullajes en el "Paralelo 38 Norte", debido al aumento de actividad por parte de la nación fronteriza.

• Cyberdyne habilita una nueva característica en los chips intradérmicos, útiles para los exámenes médicos inmediatos.

Kareia Toyota abre fabricas en todo el territorio, acompañada por Honda y Subaru. La división T.C.E (Toyota-Europa-Central) proporcionaría mas 400.000 puestos de trabajos a lo largo y ancho del Imperio Europeo y a su principal comprador, las fuerzas policiales del Imperio.
___________________________________________________________________________________________________________

Tras la última rueda de prensa dada por el gobierno, se han establecido más medidas:

Ministerio de Economía y Empleo: Para evitar una crisis de empleo, se incentivarán el uso de Expedientes de Regulación Temporal de Empleo con la garantización de que esos empleados serán readmitidos. También se cancelará el pago de cuota a los autónomos de pequeñas y medianas empresas y habrá una bajada general de impuestos hasta la finalización del Estado de Alarma.

Ministerio de Administración Territorial: Debido al último incidente ocurrido con el presidente provincial de Transcarpatia, durante la duración del Estado de Alarma se anularán todas las ordenes provenientes de organismos cuyo origen no sea el de Viena. En caso de que algún líder de organismos no autorizados decida contravenir repetidamente esta decisión, se le retirará la condición como tal y se le juzgará con la Ley 27/2019 de Protección a la Seguridad y se le acusará de rebelión.

Ministerio de Transporte: Las compañías de taxis y transporte público se reducirán a servicios mínimos. En los autobuses solo se permitirá un aforo limitado del 25% de la capacidad total del vehículo y los taxis solo podrán llevar a una persona consigo, dos si el vehículo es de 7 plazas.

Foderatico, Chiile, and Spanyia

Gaceta Oficial de la República

Presidencia
Disposiciones generales

Debido a la situación de la epidemia del retrovirus cardio-hepático 26, CHV-26, y siendo conscientes de los problemas existentes en la sanidad ægipcia, queda declarado el Estado de Alerta Sanitaria bajo los siguientes términos:

Art.1- Tendrá una duración de 15 días, prorrogables, que entrará en vigor con efecto retroactivo desde las 00:00 del 1 de enero de 2026.

Art.2- Se suspende toda actividad económica no relacionada con la producción sanitaria y el abastecimiento de alimentos.

Art.3- Toda factoría con capacidad para producir material sanitario y/o alimentario queda bajo la dirección del Gobierno hasta el fin del Estado de Alerta Sanitaria.

Art.4- Se decreta un confinamiento total de la población para prevenir contagios. Sólo se podrá salir del domicilio de forma individual para la adquisición de alimentos y bienes básicos, además de para acudir a su puesto de trabajo si así es requerido por el Gobierno.

Art.5- Los sueldos de los trabajadores asalariados queda bajo tutela del Estado. Los trabajadores por cuenta propia (autónomos) quedan exentos del pago de tasas mientras dure la alerta.

Art.6- Queda cerrada toda entrada al país. Solo podrá desembarcar mercancia y personas con estados graves de salud, siempre que no sea infecciosa.

El Canal de Suez se mantiene abierto.

Art.7- Toda persona que se salte el confinamiento sin causa justificada podrá ser multada con hasta 600.000 denarios. Si reincide en la falta, la persona podrá ser detenida.

Art.8- Se ordena a las Fuerzas Armadas de Liberación Socialista Obrera que participen en el montaje y mantenimiento de hospitales de campaña para paliar los efectos de la epidemia.

Art.9- Se dota de un presupuesto de 1000 millones de denarios la investigación de una vacuna para el retrovirus. Este presupuesto seguirá vigente aún cuando se de por concluido el Estado de Alerta Sanitaria.

Si se hayase una vacuna, la patente es propiedad del Estado Ægipcio, quien la ofrecerá gratuitamente al mundo.

Art.10- Se impone un control de precios, a dictaminar por el Ministerio de Consumo.

Justinianopla, a 1 de enero de 2026
Ramsés Nasuh
Presidente de la República.

El Comunista Burgués

¿Por qué el Presidente decreta el Estado de Alerta?
Tras la reunión de urgencia del Gobierno, el Presidente, el Presidente del Senado y los magistrados del Tribunal Supremo, se llegó a la conclusión de que la constitución no establece con claridad quién tiene el poder de establecer los estados de alerta, excepción y sitio. Tras esto alcanzaron un acuerdo temporal con el visto bueno del Tribunal de Garantías Constitucionales para que el Presidente pudiese decretar el Estado de Alarma Sanitaria.

Pero no será un lienzo en blanco. El periodo máximo sin autorización del Senado es de 15 días. Si se quiere prorrogar más allá de ese tiempo, se requerirá la mayoría simple del Senado en cada prórroga. En el caso de que la prórroga superase los 90 días desde que se estableció el Estado de Alerta, hará falta la mayoría absoluta en el Senado.

El País

| Madrid: 12℃ || Barcelona: 7℃ || Bilbao: 9℃ || Valencia: 13℃ || Sevilla: 10℃ |
___________________________________________________________________________________________________________________________________

-Crisis de retrovirus:

Se confirma el primer caso de retrovirus en Spanyia

MADRID. En la tarde de hoy, las autoridades sanitarias confirmaron el primer caso de retrovirus cardiohepático en la nación. El infectado se trataría de un hombre adulto de 34 años oriundo de Madrid que habría sido internado en el hospital Gregorio Marañón tras presentar los síntomas del mal.

El hombre, quién habría viajado a Foderatico por vacaciones, habría presentado los primeros síntomas de la enfermedad durante una reunión familiar posterior a su regreso a Madrid.

Las autoridades han elevado la alerta, aislando a toda persona que haya estado en contacto con el infectado. También, el Ministerio de Sanidad ha puesto en marcha los primeros protocolos para enfrentar la epidemia de retrovirus en la península.

-Otras noticias:

► Expertos advierten la necesidad de tomar medidas preventivas ante expansión de Retrovirus

► Izquierda Republicana insiste en la necesidad de ingresar a la UE

► PSOE y el fortalecimiento del Estado de Bienestar

► Optimismo para la economía nacional, crecimiento podría llegar al 3,9%

*SashaVision informa*

Ante la crisis sanitaria que esta sufriendo el mundo debido a la pandemia causada por el retrovirus CHV-26, las autoridades del país han impuesto una serie de medidas para mejor afrontar este suceso y evitar por todos lo medios la perdida de vidas humanas:

  • Establecimiento con carácter inmediato e indefinido de una cuarentena a nivel nacional cuyo objetivo es el evitar congregaciones de personas y evitar que el contagio aumente de manera exponencial. Los detalles de la cuarentena se describen en los siguientes puntos.

  • Cierre temporal de la industria del turismo nacional. Todos los turistas que no hayan abandonado el país deberán hacerlo a la brevedad no sin antes someterse a un examen medico, en caso de confirmarse quedaran en cuarentena y tratamiento gratuito y no se les permitirá salir del país salvo pedido expreso y/o consentimiento de las autoridades sanitarias del país de origen.

  • El comercio nacional e internacional se reducirá considerablemente y el personal involucrado deberá someterse a chequeos continuos.

  • Solo seguirán laborando el personal de aquellos sectores considerados indispensables por la Secretaría del Trabajo para el funcionamiento del país, el resto deberá permanecer en sus hogares, en algunos casos y si es posible, realizar sus labores en linea vía internet.

  • Suspensión de clases en todos los niveles educativos, los profesores tendrán la responsabilidad de dar sus clases en linea o por otro medio para no atrasar el periodo lectivo.

  • Los habitantes en general deberán permanecer lo mas posible en sus hogares, evitar reuniones o aglomeraciones y seguir las indicaciones sanitarias en todo momento.

  • Todo el personal medico que se encuentre fuera en misiones humanitarias en el extranjero deberá volver al país, dichas misiones y proyectos quedaran en pausa hasta nuevo aviso.

  • Los esfuerzos sanitarios, ademas de enfocarse en la prevención y tratamiento, serán dirigidos a la búsqueda de una vacuna efectiva y con cero efectos secundarios, dichos esfuerzos se harán en colaboración con el resto de naciones del mundo.

Entro otras medidas menores, las autoridades aunque han expresado preocupación confían en el robusto sistema de salud del país y a la baja densidad de población sumado a la cuarentena como las bazas que permitirán al país salir adelante. Por ello por el momento se ha descartado la construcción de hospitales provisionales.

En cuanto a la propagacion del retrovirus, la república de Sasha confirma los siguientes datos:

  • 5 casos confirmados

  • 29 casos bajo observación

  • 85 posibles contagios pronosticados al momento

  • 0 decesos

Los casos confirmados se registran en la provincia de Menuria, que absorbe a la mayor parte de la población turística del país normalmente. Hasta el momento la estrategia de las autoridades sanitarias es contener la propagacion ahí y evitar que se extienda por todos los medios necesarios, sobretodo que alcance la ciudad de Akipa, que es la mas poblada.

Virlinia, Ucraniia, and Foderatico

El Comunista Burgués

Ascienden los contagios por CHV-26
Según los datos proporcionados por el Ministerio de Sanidad, ya son 15 los afectados por retrovirus en Ægipto.
[Siga leyendo]

Petición a Roman Blati
Durante la pasada conferencia de la UM en Constantinopla, el Secretario de Presidencia mantuvo audiencia con David IV de Blati, para solicitar el traslado de pacientes de retovirus a nuestra nación hermana si el sistema se desbordase en Ægipto. David IV, tras consultarlo con las autoridades pertinentes, dio el visto bueno a la propuesta siempre que el sistema de salud de Blati pudiese soportar su propia carga y quedasen camas disponibles.

Cabe recordar que en Ægipto actualmente solo existen 6 hospitales plenamente activos en todo el país, más otros 16 en construcción.

Es por eso que debemos reforzar la idea de que es importante cumplir extrictamente las medidas adoptadas por el gobierno.

Otras noticias
- El Partido Democristiano expulsa a su lider tras decir este que "No vamos a apoyar las medidas comunistas contra un virus inexistente".

- Ex-líder del PDÆ ficha por el Partido Libertario.

- Anarquistas se citaron para hacer la revolución. Solo acude el fotógrafo.

Roman Blati, Virlinia, Ucraniia, and Foderatico

«12. . .3,3503,3513,3523,3533,3543,3553,356. . .3,3663,367»

Advertisement