by Max Barry

Latest Forum Topics

Advertisement

Shurhands Alliance RMB

WA Delegate: None.

Founder: Smayland

Last WA Update:

Board Activity History Admin Rank

World Factbook Entry

Shurhands Alliance is a region made up of powerful nations that firmly believe that together they are stronger. All decisions are made democratically and each nation has the same weight in the decisions.



  1. 1

    Boletín Oficial de la Región

    BulletinPolicy by Lacolombe . 6 reads.

  2. 1

    Primer BOR oficial de Shurhands Alliance

    FactbookLegislation by Lacolombe . 14 reads.

Embassies: The Embassy, The New Doge Region, Idaho, and Legionary Axis.

Tags: Anti-Communist, Capitalist, Defender, Democratic, Founderless, Human-Only, Imperialist, Mercenary, Minuscule, Non-English, Regional Government, Totalitarian, and 1 other.World Assembly.

Shurhands Alliance contains 3 nations.

Today's World Census Report

The Most Extensive Civil Rights in Shurhands Alliance

The citizens of nations ranked highly enjoy a great amount of civil rights, or freedoms to go about their personal business without interference or regulation from government.

As a region, Shurhands Alliance is ranked 9,427th in the world for Most Extensive Civil Rights.

NationWA CategoryMotto
1.The Republic of Dofty SpanCapitalizt Self-Congratulatory Merchant Bankers“Unity, Discipline, Work”
2.The Republic of BasketcaseNew York Times Democracy Corporate-Dominated Sham Democracy“Are you using typeface as a method of slapstick?”
3.The Stroll of Silent WalkFather Knows Best State Suspiciously Conservative Democracy“Ssssht”

Regional Happenings

More...

Shurhands Alliance Regional Message Board

Sanjurgo

Lacolombe wrote:*Los ciudadanos de Lacolombe se muestran divididos frente al acuerdo de compra-venta que se está llevando a cabo junto a Sanjurgo, unos opinan que la venta de armas a una nación dictatorial y con gran capacidad bélica puede resultar perjudicial tanto para la nación como para terceras naciones que se vean inmersas en conflictos armados. Por otro lado, aparecen partidarios de este proceso argumentando que supondría un importante impulso económico para la nación y no creen que pueda tener perjuicio de ningún tipo pues Sanjurgo es un país aliado.*

Se realiza un referéndum para conocer la opinión ciudadana, tras el escrutinio de votos el SÍ gana con un 68% de los votos frente al 27% del NO

*El gobierno de Lacolombe anuncia el resultado a las masas, no todo el mundo está contento con la decisión pero esta es respetada pues ha sido tomada democráticamente, el gobierno da el visto bueno al Ministerio de Defensa para redactar conjuntamente con Sanjurgo un documento oficial que haga efectiva la compra.*

* El ministro de defensa de Sanjurgo da una rueda de prensa oficial en el parlamento, se aprecia un gran entusiasmo y hace uso de su gran oratoria para, entre otras cosas, comentar:

“Este ministerio, y me consta que tengo el apoyo total del nuestro líder supremo, ha decidido llevar a cabo la adquisición de nuevo material bélico a nuestra nación vecina de Lacolombe. Esta compra supondrá un aument considerable de nuestra fuerza militar y nos permitirá asegurar nuestra seguridad tanto nacional, como regional, y combatir con determinación en conflictos internacionales, sobretodo en materia de terrorismo. Estoy muy orgulloso de poder contar con nuestros propios diseños y también anuncio el día de hoy un aumento del presupuesto en I+D+i en este ministerio, esto nos permitirá poseer gran tecnología de guerra, algo muy importante en os tiempos que corren.”

Lacolombe

* "Hoy nos llegan noticias frescas desde Lacolombe" anuncia un programa de radio mañanero, "...al parecer el gobierno del país ha decidido implementar un nuevo sistema de leyes que complementará a las leyes actuales del país..." [META] Complementa al apartado Policies [META]. "...este documento recibe el nombre de Boletín Oficial del Estado Plus (BOE+) y ha sido implantado en dicho país este mismo día, en nuestra página web podrán verlo y analizarlo a fondo. Muchas gracias por quedarse un día más con nosotros, que pasen un buen día...". *

NORMATIVA

A día 4 de Abril de 2019, se constituye la creación del Boletín Oficial del Estado Plus (BOE+), cuya función será recoger todo aquel conjunto de leyes de nuestra nación que no se vean representadas en el apartado Policies.

Artículo 1:Todas las leyes promulgadas e inscritas en este documento deberán tener relación con algún Issue que haya tenido que manejar nuestro país, de lo contrario ninguna ley podrá ser inscrita en el BOE+.

Artículo 2: Toda ley que se inscriba en el BOE+ deberá ser consecuente con la decisión tomada en el Issue que haya debido gestionar nuestro país.

Artículo 3: Toda ley inscrita en el BOE+ podrá ser modificada siempre y cuando se cumpla el artículo 2.

Artículo 4: En el supuesto de inscribir una ley en el BOE+ y tiempo más tarde, esta misma ley, ser inscrita en el apartado Policies, deberá eliminarse del BOE+ de forma inmediata.

Artículo 5: En el supuesto de inscribir una ley en el BOE+ y tiempo más tarde, una ley contraria, ser inscrita en el apartado Policies, dicha ley deberá ser inmediatamente borrada del BOE+.

LEYES

1. Todo tipo de moneda física queda eliminada dentro del territorio de Lacolombe, la única moneda válida será el E-Colombe, una moneda virtual. Se permitirá la abreviación Colombe para hacer referencia a la moneda virtual.

2. En pro de una democracia más directa, se realizarán referendos nacionales con el objetivo de que sean los ciudadanos quienes decidan sobre las leyes de Lacolombe. Será necesario reunir una cantidad significativa de firmas para presentar la propuesta y llevar a cabo el referendo, de lo contrario, serán los representantes del Parlamentos quienes decidan.

3. Todo tipo de multa impuesta al ciudadano será proporcional a sus ingresos, se tendrán en cuenta los ingresos del último año para calcular la multa en proporción a este. Esta ley tiene como objetivo la igualdad entre ciudadanos.

3.1 La cuantía de la multa en relación con la renta del ciudadano oscilará entre el 15% y el 100%, pagando los ciudadanos más pobres el 15% y los más ricos el 100%.

3.2 Este artículo será sólo aplicable a aquellas multas que verdaderamente supongan una desigualdad entre ciudadanos, no será aplicable a multas menores a 100 Colombes y se reservará su aplicación al criterio de los jueces.

4. Los límites de velocidad serán eliminados en las principales carreteras de Lacolombe creándose carriles adicionales a los existentes para aquellos vehículos que circulen a una velocidad superior a 120 km/h.

Read factbook

Smayland

** El gobierno de Smayland emite una declaración en la que hace saber que se cumplirá con la reciente resolución de la Asamblea Mundial. Según el ejecutivo los datos que posee Smayland sobre el espacio son, y serán usados por ASTRO, únicamente bajo fines investigativos. "Aun nos queda mucho por comprender y entender sobre lo que está fuera de nuestro planeta" -reconoce el director de la ACEA (Agencia de Control Espacial y Aeronautico)- y añade que "es una gran noticia que se empiece a colaborar en todo el mundo en materia espacial".

page=WA_past_resolution/id=460/council=1

* Algunos medios de prensa hacen ver que estas declaraciones no son más que una manipulación del gobierno para no hablar de la crisis en la que se ve inmerso su partido y la amenaza real de nuevas elecciones en el "país del queso".

Anarqhia

En representación de Anarqhia comunico que nuestra región ha decidido unirse a Shurhands Alliance tras su reciente creación, somos una nación anárquica conformada por antiguos ciudadanos de Lacolombe que han decidido crear conjuntamente un país basado en el anarquismo.

Anarqhia

Para presentar e introducir nuestra nación dentro de Shurhands Alliance, asimismo, para declarar nuestras bases e ideales, presentamos nuestro documento primo.

HISTORIA DE ANARQHIA

Nuestra gloriosa nación se creó el 7/04/2019.

Los fundadores de Anarqhia somos ex ciudadanos de una decadente nación llamada Lacolombe en la que ciudadanos anárquicos como nosotros no teníamos cabida, decidimos y proclamamos así mismo por medio de este documento la independencia de tal nació para constituir la Tierra Libre de Anarqhia.

Al hacerse efectiva esta proclamación de forma unilateral, declaramos como pilar básico de Anarqhia el libre albedrío y el desgobierno, todo ciudadano que traspase nuestra frontera se someterá a estas condiciones y será responsabilidad suya su integridad física.

El No Gobierno de Anarqhia proclama como pilar fundamental lo anteriormente nombrado

Read factbook

Lacolombe

El lider de Lacolombe se dispone a iniciar una rueda de prensa
Debido a los últimos acontecimientos que se han dado en relación a nuestra gloriosa nación vemos necesaria esta rueda de prensa extraordinaria para esclarecer nuestra posición en relación con la nación Anarqhia. Coloca el micrófono.
Nuestra nació no reconoce la soberanía de Anarqhia, esta nación ha sido creada por un grupo de insurrectos ex ciudadanos de Lacolombe los cuales serán detenidos si vuelven a poner un pie en el pais. Bebe agua. Nuestro gobierno tomará más medidas al respecto contra esta nación, no obstante, por el bien de la Región todos aquellos ciudadanos que decidan emigrar a Anarqhia no serán reprimidos por parte de nuestro gobierno. Apaga el micro y abandona la sala con firmeza.

Post by Stark poniente suppressed by Smayland.

Stark poniente

Que pesaos sois putos frikis

Sanjurgo

* El presidente de Sanjurgo se ve en la obligación de dar una rueda de prensa debido a los recientes acontecimientos en la región. Puedes ver como en la televisión nacional aparece su imponente imagen, junto a dos guardaespaldas de 1,90 y 120kg, y se acerca al estrado:

“En base a nuestra relación estrecha con la nación de Lacolombe, apoyaremos todas las decisiones que tome su gobierno sobre los insurrectos de Anarqhia. Quiero que esto sirva también para comunicar que incluso les prestaremos ayuda militar en caso de necesitarla, nuestros muchachos están deseosos de dejar claro nuestro poderío militar en la región. ¡Gloria a Sanjurgo y gloria Shurhands Alliance!”

Smayland

** Tras un mes de inactividad diplomática en la región debido al periodo de vacaciones en la mayoría de las naciones, los países se reúnen una nueva cumbre presidida por Smayland. En estas reuniones se tratarán los temas más recientes como la crisis separatista en Lacolombe o la amenaza, según muchos expertos, del pacto SICHERHEIT-KRIEG. Así como la nueva elección de un representante ante la Asamblea Mundial.

En un programa de televisión matinal en el que se organizan debates de los temas de actualidad, un tertuliano experto en política internacional expone: No hay duda de que la región de Shurhands Alliance está en una grave crisis institucional tras la salida de varias naciones muy importantes y con gran peso en la región.

Saludos.

Forum View

Advertisement